domingo, 23 de septiembre de 2012

El DECANO TROPESO EN ROSARIO

Atlético Tucumán cayó ante Rosario Central por 3 a 1. El “decano” jugó gran parte del partido con un hombre menos, por la expulsión de Líder Mármol. Encontró a un rival necesitado de puntos y con la obligación de ganar.


 El “canalla” cumplió ante su gente y derrotó sin ningún problema al conjunto de Ricardo Rodríguez por 3 a 1. Lagos, Becker y Bracamonte fueron los autores de las conquistas del equipo de Russo

Central llegó al área con facilidad y el primer gol no se hizo esperar. A los 12´PT, un remate cruzado de Diego Lagos le permitió al conjunto Rosarino ponerse en ventaja. Minutos más tarde, Atlético sufrió la expulsión de Líder Mármol por doble amonestación. Un penal a favor del Canalla fue malogrado por Paulo Ferrari.


A los cuatro minutos del complemento, Becker aumentó la diferencia y puso 2 a 0 arriba a Central. Ricardo Rodriguez mandó al campo de juego a Gabriel Méndez, y a los 24´ el ex San Lorenzo descontó para los tucumanos y puso suspenso al encuentro. Cuando restaban cinco minutos para el final, Bracamonte se lució, sentenció la historia y selló el triunfo para el local. 
Atlético continúa en la tabla de posiciones con nueve unidades y está a seis puntos de los líderes, Independiente Rivadavia y GimnasiaLP y todavia tiene mucho que corregir.

SÍNTESIS:

ROSARIO CENTRAL: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Franco Peppino, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Nery Domínguez, Jesús Méndez, Pablo Becker, Diego Lagos; Ramiro Costa y Javier Toledo. DT: Miguel Ángel Russo.

ATLETICO TUCUMAN: Cristian Lucchetti; Santiago Ladino, Líder Mármol, Deivis Barone, Edgardo Galíndez; César Montiglio, Diego Calgaro, Gonzalo Bustamante, Diego Barrado; Juan Manuel Cobelli y Luis Rodríguez. DT: Ricardo Rodríguez.

GOLES: en el PT: 10´ Lagos (RC). En el ST: 4´ Becker (RC), 24´ Méndez (AT) y 40´ Bracamonte (RC).


EXPULSADO: 24’ (PT) Líder Mármol (AT).


Informe: Ignacio Cueto-@ignaciocueto12


1 comentario:

  1. Esta crónica ya la leí en otro lado,la escribió una colega amiga. No basta con cambiar palabras,la sacaron tal cual estaba y se la adjudicaron como propia. Hubiesen puesto que la sacaron de la página o a lo sumo el nombre de quien corresponde. Eso no se hace, fea la actitud.

    ResponderEliminar